Quiénes somos

Albert Advocats es un despacho de abogados fundado en 1.998 en Barcelona. Nuestras grandes especialidades son el derecho civil y el derecho penal, encontrándonos especializados en derecho de familia y derecho de las nuevas tecnologías.

 

Qué nos motiva

Nuestra razón de ser son nuestros clientes y nuestra máxima proporcionarles la mayor objetividad e información en todo momento para poder tomar conjuntamente las decisiones más acertadas en defensa de sus intereses.

 

Cómo le atendemos y asesoramos

Nuestra atención es totalmente personalizada. Desde la primera llamada o contacto por correo electrónico intentaremos ofrecerle una aproximación a las opciones y espectativas de su caso.

 

Dónde estamos

Nos encontramos en el centro de Barcelona, en la Calle Diputació, nº 27-37, Entl. 3ª. Puede contactarnos por teléfono al 670 236 294 o por correo electrónico a info@albertadvocats.com

 

Experiencia

Disponemos de una amplia experiencia en la defensa de asuntos civiles y penales habiendo actuado ante todas las jurisdicciones, así como en el Tribunal Supremo y Audiencia Nacional.

Nuestra exitosa web de tramitación de divorcios express on line www.voyadivorciarme.com es una garantía de nuestro ejercicio profesional.

Será un placer de atenderle con la máxima seriedad, transparencia, ética y profesionalidad.
 

 

Albert Advocats, C/ Diputació, nº 27-37, Entl. 3ª. 08015-Barcelona. Tel. 934 234 049 info@albertadvocats.com

  Site Map